Spiritual Awakenings International

Conference 2024

“Spiritual Awakening: The Dawn of Expanded Consciousness”

¿Cómo nos Comunicamos con el Mundo Espiritual? – en Español

Sunday, June 9, 2024 – 8:00 PM EDT

Ana Cecilia Gonzalez

Ana Cecilia González, MEd

 Mexico    USA

Mi Silencio Interior Abrió la Comunicación Espiritual. Ana Cecilia González, MEd, nos comparte como es que desde pequeña, al haber nacido con una malformación cardiaca que ponía en riesgo su vida diariaente, descubrió que en el silencio podía escuchar su voz interior y sabiduría que le indicaban como sobrevivir. Su intuición de conectarse de manera distinta con el mundo espiritual y aprender a “meditar” desde muy pequeña, le permitieron comunicarse con ángelesy seres espirituales que le indicaron el camino a seguir. Dios la guió y acompañó todo el camino. Entendió que en el silencio interior, era capaz de escuchar lo único que la llevaría a sobrevivir. Su Fe y amor a la vida, le permitieron creer y crear un mundo y una vida que se le arrebataba según el pronóstico médico. Hoy en día los médicos no comprenden su supervivencia. Saben que ocurrió en ella algo inexplicable, pero hoy ella nos cuenta su historia.

Ana Cecilia González, MEd, nació con una condición cardíaca congénita de muy mal pronóstico. Ella sobrevivió inexplicablemente. Con todo, se graduó como Abogada y tiene una maestría en Educación. Nunca habló de su supervivencia hasta que escribió su libro (Cuando Vivir no es Para Siempre) en 2015. Después de una cirugía a corazón abierto, Ana Cecilia tuvo un paro respiratorio y un paro cardíaco. Experimentó una fascinante Experiencia Cercana a la Merte (ECM), así como varios encuentros con ángeles. El amor y los mensajes que recibió durante estos eventos cambiaron su vida por completo. Desde 1990, ha tenido varias secuelas de ECM: experiencias extracorporales y comunicación con seres a través de sus sueños. Ha recibido más de 100 mensajes importantes diferentes a través de sus sueños, y luego de compartirlos, ha confirmado que la información era cierta y tenía.

Photo of Francisco Valentin, author, public speaker, transcriber of The Transcripts

Francisco Valentín

 Puerto Rico   USA

Como Recibo Discernimientos de Suma Verdad Por Parte de Maestros Ascendidos. Francisco Valentín compartirá con ustedes cómo recibe discernimientos de Suma Verdad por pate de un grupo de Maestros Ascendidos dados a conocer como La Fuerza Colectiva de Conocimiento y Sabiduría. Desde lo abstracto hasta conceptos y palabras nunca antes reconocidas, Francisco expondrá las diversas formas de comunicación con aquellos en otras dimensiones.

Francisco Valentín nació en Puerto Rico y hoy reside en Florida, USA. El es un verdadero ejemplo cuando se trata de Experiencia de Muerte (EM), Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), Experiencia Extracorporal y otras Experiencias Espiritualmente Transformadoras que lo han preparado para a ser hoy día el interprete de Maestros Ascendidos que se han dado a conocer como la Fuerza Colectiva de Conocimiento y Sabiduría. Su trayectoria comenzó en el 1979 cuando apenas recién cumplido sus dieciocho años de edad, sufrió un accidente automovilístico que le robó la vida y regresó con una misión no revelada hasta el 7 de Julio, del 2011 mediante un Ser de Luz a través de su hijo. Francisco ha sido enviado a compartir sus experiencias para atestar la existencia de la vida después de la muerte, la existencia de la intervención divina, y la comunicación con aquellos en el más allá para recordarnos que todo ser es un mismo ser y como comenzar a trazar el camino de regreso a casa.

Ingrid Honkala

Ingrid Honkala, PhD

 Mexico    USA

Quienes son los Seres de Luz y cómo se comunican con nosotros? Desde mi primera ECM a los dos años comencé a sentir la presencia de los Seres de Luz. Al principio no sabía quienes eran, pero poco a poco fui descubriendo su naturaleza y profundizando mi conexión y comunicación con ellos. Desde el principio me guiaron a conocerme a mí misma y a re-descubrir quién soy. A lo largo de mi camino se han manifestado de muchas maneras y hubo circunstancias cruciales en las que escuché la guía, y otras veces no; cuando no lo hice tuve grandes tropiezos. Con el tiempo aprendí que sí escuchaba la guía de los seres de luz y la vez seguía la sabiduría de mi corazón tomaba buenas decisiones. Cuando estamos conectados con nuestra sabiduría interior y sintonizados con la guía divina, las posibilidades son ilimitadas. Confiar en nuestra intuición y seguir esa guía nos da la capacidad de vivir una vida en respuesta y no en reactividad, lo cual nos lleva a experimentar una vida más plena. Los Seres de Luz siempre están aquí, está en nosotros aprender a conectarnos.

La Dra. Ingrid Honkala, bióloga marina, ex-oceanógrafa de la NASA y conferencista internacional, ha experimentado múltiples transformaciones espirituales, incluyendo tres experiencias cercanas a la muerte (ECM). Ingrid nació en Bogotá, Colombia y desde el momento en que se ahogó cuando tenía dos años para luego regresar a la vida, ella fue consciente de la existencia de otras dimensiones de realidad distintas a las que la mayoría de nosotros normalmente experimenta. También obtuvo la capacidad de comunicarse con unos sabios y maravillosos “Seres de Luz”, quienes le han proporcionado introspecciones valiosas a través de su vida. A pesar de muchas dificultades, ella ha podido hacer realidad sus sueños, y ha logrado no solo hacerse una exitosa científica marina, ciudadana del mundo y madre, sino también una mentora y portadora de Luz en la vida de otros. En su libro titulado “Una Vida Guiada en La Luz” nos detalla su increíble conexión con los Seres de Luz.

pink-lotus

IT’S FREE!

…but your donations help make this event accessible for all.