Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Panel de Experiencias Espirituales Transformadoras – Spanish STE Experiencers Panel

Sunday, June 13, 2021 7:30 pm EDT

SAI logo, Spiritual Awakenings International, with sunrise over planet earth

Domingo 13 de junio, 2021, 7:30 PM Hora Estándar del Este. 

Moderadora del panel: Ana Cecilia González

Francisco Valentín

“ECM—Siempre serás Tú”.  En una tarde de verano en 1979, a consecuencia de un accidente automovilístico, morí. A mi regreso, aprendí cosas que no enseña el mundo. Pero me tomó una vida de experiencias trascendentales y 32 años más tarde para entender lo que ocurrió en ese día y la verdadera razón por la cual regresé. Esta es mi historia, pero en esta ocasión narrada “sin ataduras teológicas.”

Francisco Valentín es considerado un verdadero ejemplo cuando se trata de Experiencias de Muerte (EM), Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), Experiencias de Transformación Espiritual (ETE) y comunicación con Maestros  Ascendidos. En adición, Francisco es muy respetado como autor, orador, conferenciante y editor de Los Transcritos.
Sus experiencias “en el más allá” no fue lo que llevó a Francisco a estar en el ojo público. Más bien, fue una experiencia trascendental que tuvo lugar el 7 de julio del 2011, cuando un Espíritu de Luz se manifestó a través de la voz de su hijo para recordarle de un pacto que tuvo lugar en 1979 a cambio de retornar a su cuerpo.
Francisco es reconocido por la forma sin igual en que lleva su mensaje, el cual enfáticamente cataloga como uno llevado a cabo en esta ocasión “sin ataduras teologías”

La Dra. Ingrid Honkala,

“La Guía Divina de Los Seres de Luz y El Poder de La Conexión”.  A partir de su experiencia cercana a la muerte (ECM) a los dos años, Ingrid Honkala PhD se hizo consciente de otras dimensiones de realidad y comenzó a ser guiada por Seres de Luz, quienes le dijeron que algún día transmitiría sus enseñanzas a otros. Con el tiempo, también le mostraron a Ingrid, que debemos ir más allá de nuestra historia y le revelaron que el propósito de su ECM era traer de vuelta el mensaje de la importancia de la conexión. La verdadera conexión solo se puede lograr a través del amor incondicional. Sin embargo, muchas personas se mantienen al nivel superficial de la experiencia y no tienen claro qué hacer a continuación. Esta presentación irá más allá de la experiencia: aprenda a realizar su potencial y cumplir sus sueños sin la necesidad de una ECM. Si nuestra esencia es la del Amor, la Paz y la Alegría Universal, entonces la verdadera pregunta es: ¿Qué estoy haciendo para perturbar mi esencia? Aprenda cómo nuestros desafíos no necesitan convertirse en sufrimientos, sino en una puerta consciente a la conciencia misma, el despertar y la evolución, y aprenda cómo conocerse a sí mismo es la forma de redescubrir nuestra Verdadera Naturaleza. Despertar en la conciencia amorosa es el regalo mas valioso que nos estamos dando a nosotros mismos y, por tanto, a la humanidad.

La Dra. Ingrid Honkala, nació en Bogotá, Colombia, en donde creció con sus padres y sus tres hermanas. Desde el momento en que se ahogó en un tanque de agua helada cuando tenía casi tres años de edad para luego regresar a la vida, la Dra. Ingrid fue consciente de la existencia de otras dimensiones de realidad distintas a las que la mayoría de nosotros normalmente experimenta. También obtuvo la capacidad de comunicarse con unos sabios y misteriosos “Seres de Luz”, quienes le han proporcionado introspecciones valiosas que han sido de gran ayuda a medida que ella ha ido encarando los retos propios de la vida como crecer, enamorarse y hallar su destino profesional como científica marina y oceanógrafa. A pesar de muchas dificultades, ella ha podido hacer realidad sus sueños, y ha logrado no solo hacerse una exitosa científica marina, ciudadana del mundo y madre, sino también una mentora y portadora de Luz en la vida de otros. En su libro titulado “Una Vida Guiada en La Luz”, el cual es un emocionante relato de la aventura de su vida: desde su nativa Colombia a Europa y a su eventual hogar en los Estados Unidos, y desde una peligrosa zona de guerra a exploraciones submarinas y a un centro de investigación de la NASA – La Dra. Ingrid Honkala nos revela cómo cualquier experiencia humana puede ser iluminada desde adentro. El libro también nos detalla su increíble conexión con los Seres de Luz. 

In her autobiography, “A Brightly Guided Life: How a Scientist Learned to Hear her Inner Wisdom” Ingrid details her amazing journey with the Beings of Light. 

Ana Cecilia González

“Contra todo pronóstico sobreviví”. A los ocho años de edad, supo que no viviría para siempre. Con un corazón descom­puesto y contra todo pronóstico, enfrentó con ánimo y valentía los retos que se le presentaron. La vida de Ana Cecilia trasciende más allá de la salud y la enfermedad debido a su determinación y amor apasionado por vivir. En su trayecto tuvo una experiencia cercana a la muerte y regresó para contarlo, dejándonos un legado de fe y de esperanza.  Ante la imposibilidad para explicar su superviven­cia, Ana Cecilia hoy nos cuenta su historia.

Ana Cecilia González, Licenciada en Derecho, Maestría en Educación con Orientación en Consejería,  Escritora y Conferencista en temas relacionados con mejorar la forma de vivir y prepararse para morir, originaria de Monterrey, México. Nació con una malformación congénita del corazón y con muy pocas probabilidades de sobrevivir. Su vida ha sido un recorrido largo y a veces difícil, pero nunca imposible. Estudió Ciencias Jurídicas y una maestría en Educación. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la docencia. Tiene dos hijos, Ana Paula y Daniel. Hoy en día está a cargo de un área en el negocio familiar y da pláticas sobre temas de superación personal y concientización. Promueve la vida plena y deseo por vivirla a pesar de las adversidades.

Details

Date:
Sunday, June 13, 2021
Time:
7:30 pm EDT - 9:00 pm EDT

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website