Spiritual Awakenings International

Conference 2023

"Spiritual Awakening: The Dawn of Expanded Consciousness"

Panel de EET en Español​

Ana Cecilia González MEd, NDE and STE Experiencer, author and public speaker from Mexico

Ana Cecilia González, MEd
Mexico

Ana Cecilia González, MEd – Mis Regalos Espirituales. Ana Cecilia nos compartirá cómo desde que inició su vida, con un inminente pronóstico de muerte, no solo la marcó, sino que le abrió las puertas a un sinfín de Experiencias Espiritualmente Transformadoras. Esto la hizo sentirse distinta y que no pertenecía. Eran regalos que le ayudaban a encontrar su propósito, pero ella no lo sabía.

Haber iniciado la vida con un pronóstico inminente de muerte, fue algo que marcó a Ana Cecilia. Las constante visitas de lo que ella llamó El Fantasma de la Muerte, le hacían darse cuenta de que era muy distinta a sus amistades y familiares. Desde muy pequeña, entendió la vida de otra manera. Con los años y después de una serie de Experiencias Espiritualmente Transformadoras, Ana Cecilia entendió que la vida no terminaba, que había un mundo mucho más allá de lo que sus ojos alcanzaban a ver. Nos compartirá como después de su ECM empezó a desarrollar habilidades y comunicación a través de sus sueños, con seres que ya habían partido a otro planos. Así mismo, compartirá cómo fue para ella encontrar su propósito de vida aun en medio de muchísimas adversidades. Todo lo que nos ocurre tiene un sentido espiritual. Le tomó años comprender que todas la experiencias vividas desde su niñez, tenían nombre y una explicación espiritual.

Ana Cecilia González, MEd, nació con una condición cardíaca congénita de muy mal pronóstico. Ella sobrevivió inexplicablemente. Tuvo repetidos encuentros con lo que ella llamó un "Fantasma de la Muerte", pero más tarde descubrió que era un ángel que la cuidaba. También tuvo diferentes Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EET) durante su niñez, pero nunca habló de esto hasta que escribió su libro (Cuando Vivir no es Para Siempre) en 2015.En 1989, después de una cirugía a corazón abierto, Ana Cecilia tuvo un paro respiratorio y un paro cardíaco. Tuvo una fascinante Experiencia Cercana a la Merte, así como varios encuentros con ángeles. El amor y los mensajes que recibió durante estos eventos cambiaron su vida por completo. Desde 1990, ha tenido varias secuelas de ECM: experiencias extracorporales y comunicación con seres a través de sus sueños. Ha recibido más de 100 mensajes importantes diferentes a través de sus sueños, y luego de compartirlos, ha confirmado que la información era cierta y tenía un significado para quienes recibieron los mensajes.

Photo of Francisco Valentin, author, public speaker, transcriber of The Transcripts

Francisco Valentín
Puerto Rico & USA

Francisco Valentín – Como mi EET me Llevó a Expandir mi Conciencia. Francisco Valentín va a compartir como sus múltiples EET lo llevaron a expandir su conciencia más allá de la realidad que muchos vivimos.

Francisco Valentín tuvo una experiencia de muerte a sus 18 años de edad. A su regreso, pasó una vida llena de experiencias espiritualmente transformadoras (EET) que lo forjaron a ser el intérprete de un grupo de Maestros Ascendidos. Hoy Francisco es el autor, publicador y custodio de esas enseñanzas a través de sus Transcritos

Photo of Ingrid Honkala SAI Advisory Board member

Dr. Ingrid Honkala, PhD
USA & Colombia

La Dra. Ingrid Honkala, PhD – El Poder Infinito del Amor y la Conexión. Desde mi experiencia cercana a la muerte (ECM) a los dos años, comencé a comunicarme con Seres de Luz quienes con el tiempo me mostraron que debíamos ir más allá de nuestra historia personal, y me revelaron que el propósito de mi ECM era traer de vuelta el mensaje de la importancia de la conexión. La verdadera conexión solo se puede lograr a través del amor incondicional. Las Experiencias Espiritualmente Transformadoras (entre ellas las ECMs) son una forma asombrosa de redescubrir nuestra Verdadera Naturaleza, que no es otra que el Amor Incondicional. Si nuestra esencia es la del Amor, la Paz y la Alegría, entonces la verdadera pregunta es: ¿Qué estoy haciendo para perturbarla? Aprende cómo nuestros desafíos no necesitan convertirse en sufrimientos, sino en una puerta consciente a la conciencia, el despertar, la expansión y la evolución, y aprende cómo el Amor es la única forma de acelerar nuestro crecimiento espiritual. Despertar en la Conciencia Amorosa es el regalo más grandioso que nos podemos dar a nosotros mismos, y por lo tanto a la humanidad.

Ingrid Honkala PhD, se dio cuenta de la existencia de otras dimensiones de realidad desde su experiencia cercana a la muerte a los dos años, donde además obtuvo la capacidad de comunicarse con unos sabios Seres de Luz. Esto la ayudó a enfrentar los desafíos de crecer en su Colombia natal y encontrar su destino como científica y dadora de Luz. Sus estudios oceanográficos a nivel mundial y su amor por los viajes la han llevado a visitar 56 países del mundo. A lo largo de su vida se enfrentó con peligrosas zonas de guerra, exploraciones submarinas e hizo ciencia en un centro de investigación de la NASA. Todas estas vivencias la llevaron a aprender que cualquier experiencia humana puede ser iluminada desde adentro. En su autobiografía, “Una Vida Guiada en La Luz: Cómo Una Científica Aprendió a Escuchar Su Sabiduría Interior”, Ingrid detalla su increíble camino con los Seres de Luz.

Photo of AJ Parr

AJ Parr
Colombia

AJ Parr – Experiencias Espiritualmente Transformadoras, salir del Closet Espiritual, y el Amanecer de la Expansión de la Conciencia. AJ Parr hablará sobre sus múltiples Experiencias Espiritualmente Transformadoras, las cuales dispararon sus investigaciones espirituales, así como su más recientemente investigación sobre Experiencias Cercanas a la Muerte, y por qué guardó silencio durante la mayor parte de su vida con respecto a sus experiencias personales a pesar de haber escrito más de veinte libros espirituales. También mencionará cómo conoció a la Dra. Yvonne Kason, presidenta de Spiritual Awakenings International, quien lo convenció de contar su historia por primera vez en un Círculo de Intercambio de Experiencias privado, de tres personas, en el que también participó Ana Cecilia González y en el que finalmente salió por primera vez del “Closet Espiritual”. tiempo en su vida adulta. Desde entonces, los Círculos de Intercambio de SAI no solo le han permitido compartir sus experiencias con otros, sino que también han permitido que un número creciente de experimentadores como él dejen de llevar una doble vida y participen plenamente en el nuevo Amanecer del Despertar Espiritual.

AJ Parr (Álvaro Parra Pinto) es un periodista, autor y experienciador de múltiples episodios místicos, incluidas dos Experiencias Unitivas principales. Nació en Caracas, Venezuela, y ha publicado más de 20 libros espirituales, entre ellos “Escalera al cielo: 25 experiencias cercanas a la muerte sobre encuentros con Dios, Jesús y el Paraíso (Investigación periodística sobre casos reales). También es autor de una serie de tres libros sobre las enseñanzas secretas del cristianismo primitivo, además de una serie de doce libros sobre las enseñanzas no duales de las principales religiones antiguas del mundo.

Es el anfitrión del canal de YouTube AJ Parr, una red afiliada de Spiritual Awakenings International (SAI), que presenta entrevistas de NDE y Afterlife, así como los videos “SAI Highlights”. Es miembro del Comité Consultivo de SAI, miembro del Comité de SAI Español y Presidente del Comité de Marketing de las EFS.

IT'S FREE!