Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Rossy Escobar: Sanando Tu Alma en Vidas Pasadas: Transforma tu Presente y Futuro

Saturday, April 8, 2023 1:00 pm EDT

Foto de Rossy Escobar de Chile

En Español -Sábado, 08 de abril, 2023, 1 PM Hora del Este, que es a las 12 del mediodía Hora del Centro/11 AM CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CEST en España

Desde niña, Rossy Escobar tenía consciencia que había vivido en otros mundos y otros cuerpos, nacer despierta, recordando, viendo y sintiendo más allá de lo habitual, me llevan a vivir diversas experiencias y contactos con el mundo sutil, nacer en una familia totalmente alejada de aquello, fue el primer reto, la búsqueda de respuestas y querer sanar, hacen que encuentre la Terapia de Vidas Pasadas,  con ella descubro que todas esas experiencias eran reales, que los sueños y visiones eran recuerdos de vidas pasadas y que enese viaje sanas el pasado, el presente y transformas tu futuro, confirmando que ahí está el libre albedrío para co-crear nuestra realidad en los multiversos.

Responderá a las preguntas: ¿Existe el libre albredrío? ¿Existen las vidas pasadas? ¿Puedo transformar el pasado, presente y futuro? ¿Existe un plan álmico? ¿Será que ya todo está escrito?

Rossy Escobar es Lic. En Adm. De Empresas y Egresada de Derecho. Su alta vocación de servicio, sumado a sus dones mediumnicos, psíquicos y sanadores la llevan a dar un giro en su vida y estudiar diversas terapias holísticas, como Reiki, Registros Akáshicos, Sanación Angelical, Radiestesia, Sanación Pránica, entre otras y especializándose en Terapia de vidas pasadas, Hipnosis Regresiva y Coaching.

Para unir sus diversos mundos crea el Método Terapéutico Consciencia Mística y el proyecto de su fundación, donde se suman como embajadores, abogados terapeutas, que están dispuestos a ayudar como dice Rossy “a quienes nadie quiere ayudar, pero si uno de ellos toma consciencia habremos hecho nuestro aporte a la humanidad”. 

Details

Date:
Saturday, April 8, 2023
Time:
1:00 pm EDT - 2:30 pm EDT

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website