Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Panel de Experiencias Espirituamente Transformadoras (EET) Conference 2022- Spanish Panel

Saturday, June 11, 2022 9:00 pm EDT

SAI logo, Spiritual Awakenings International, with sunrise over planet earth

Sabado 11 de junio, 2022, 9:00 PM Hora del Este. 

Moderadora del panel: Ana Cecilia González

Francisco Valentín

Mi Dicha Y Desafíos Desde Mi Experiencia de Muerte Hasta Llegar A Ser El  Intérprete De Maestro Ascendidos  

Francisco participará en este panel para contar brevemente su historia, así como  la dicha y desafíos a consecuencia de sus experiencias transcendentales. En su  forma sin igual, Francisco busca aclarar toda duda y ayudar a superar los retos  que surgen de estas experiencias. Su distinción estriba en su modo de explicar  las cosas sin atadura religiosa o teológica alguna.

Francisco Valentín nació en Puerto Rico y hoy reside en Florida, USA. El es un  verdadero ejemplo cuando se trata de Experiencia de Muerte (EM), Experiencia  Cercana a la Muerte (ECM), Experiencia Extracorporal y muchas otras Experiencias  Espiritualmente Transformadoras que lo han preparado para a ser hoy día el  interprete de Maestros Ascendidos mejor conocidos como la Fuerza Colectiva de  Conocimiento y Sabiduría.Su trayectoria comenzó en el 1979 cuando apenas  recién cumplido sus dieciocho años de edad, sufrió un accidente automovilístico  que le robó la vida y regresó con una misión no revelada por Seres de Luz hasta  el 7 de Julio, del 2011. Francisco ha sido enviado a compartir sus  experiencias para atestar la existencia de la vida después de la muerte, la  existencia de la intervención divina, y la comunicación con aquellos en el mas  allá. Hoy su misión es traer de vuelta al mundo el muy por demás olvidado  Concepto del Ser, donde todo ser es un mismo ser, según revelado por los  Maestros Ascendidos mejor conocidos como la Fuerza Colectiva de Conocimiento y  Sabiduría.

 

La Dra. Ingrid Honkala PhD

Las consecuencias de mi experiencia cercana a la muerte en la niñez.  

La Dra. Ingrid Honkala nació y creció en Colombia. Desde muy pequeña sus padres descubrieron que sus habilidades de aprendizaje eran asombrosas, pero eso no era todo. Más tarde también descubrieron que ella podía ver y oír cosas que nadie más podía. Todo esto parecía estar relacionado con las secuelas de una experiencia cercana a la muerte (ECM) cuando se ahogó a la edad de dos años. Aunque sus ECMs y sus subsecuentes experiencias extracorpóreas y demás experiencias espiritualmente transformadoras (EETs) le dieron dones increíbles, pasó la mayor parte de su vida sintiéndose diferente y muy sola. Principalmente porque sus ECMs y EETs le abrieron puertas que estaban más allá de la comprensión de cualquier otra persona que ella conociera en ese momento, y solo a través de todos estos años, gracias a la ayuda y orientación que ha recibido de guías espirituales, maestros espirituales, libros y ahora por grupos como SAI, donde ella ha conocido a muchas personas que han vivido experiencias similares, ha sido capaz de comprender, integrar y compartir estas experiencias.

 

La Dra. Ingrid Honkala, PhD, se dio cuenta de la existencia de otras dimensiones de realidad desde su Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) a los dos años, donde además obtuvo la capacidad de comunicarse con unos sabios Seres de Luz. Esto la ayudó a enfrentar los desafíos de crecer en su Colombia natal y encontrar su destino como científica y dadora de Luz. Sus estudios oceanográficos a nivel mundial y su amor por los viajes la han llevado a visitar 56 países del mundo. A lo largo de su vida se enfrentó con peligrosas zonas de guerra, exploraciones submarinas e hizo ciencia en un centro de investigación de la NASA. Todas estas vivencias la llevaron a aprender que cualquier experiencia humana puede ser iluminada desde adentro. En su autobiografía, “Una Vida Guiada en La Luz: Cómo Una Científica Aprendió a Escuchar Su Sabiduría Interior”, Ingrid detalla su increíble camino con los Seres de Luz.

 

Ana Cecilia González

Mis Regalos Espirituales

Ana Cecilia nos compartirá cómo desde que inició su vida, con un inminente pronóstico de muerte, no solo la marcó, sino que le abrió las puertas a un sinfín de Experiencias Espiritualmente Transformadoras. Encuentros con seres de luz, experiencias fuera del cuerpo, conversaciones y visualizaciones de su futuro, la acompañaron en todo momento. Por momentos se cuestionaba qué hacía en este mundo. Esto la hizo sentirse distinta y que no pertenecía. Eran regalos que le ayudaban a encontrar su propósito, pero ella no lo sabía.  Nos compartirá también, cómo después de su primera Experiencia Cercana a la muerte, y encuentro con ángeles, tuvo gran dificultad para comunicarse con sus seres queridos y familiares. Pasaron años antes de darse cuenta de que después de su experiencia, había desarrollado secuelas: a través de los sueños, recibía mensajes de seres espirituales, así como personas que ya habían partido a otro plano.

 

Ana Cecilia González es originaria de Monterrey, México. Nació con una cardiopatía congénita de muy mal pronóstico. Inexplicablemente sobrevivió. A pesar de eso, se hizo abogada y es licenciada en Educación. Tiene dos hijos y trabaja en el negocio familiar.

Tuvo encuentros repetidos con lo que llamó un “Fantasma de la Muerte”, pero luego descubrió que era un ángel que la cuidaba. Nunca habló de esto hasta que escribió su libro, Cuando Vivir no es Para Siempre, en 2015.

En 1989, luego de una operación a corazón abierto, Ana tuvo un paro respiratorio y un paro cardíaco. Experimentó una Experiencia Cercana a la Muerte fascinante, así como varios encuentros con ángeles. El amor y los mensajes que recibió durante estos eventos, cambiaron su vida por completo.

Desde 1990, ha tenido varias secuelas de ECM: experiencias extracorporales y comunicación con seres a través de sus sueños.

 

Details

Date:
Saturday, June 11, 2022
Time:
9:00 pm EDT - 10:30 pm EDT

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website