Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Mauricio Rosas Rubio – ¡Nuestra Energía Infinita!

Saturday, October 8, 2022 1:00 pm EDT

Foto de Mauricio Rosas Rubio

En Español -Sábado, 8 de octubre, 2022, 1 PM Hora del Este, que son las 12 del mediodía Hora del Centro, 12:00 CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CET en España

Foto de Mauricio Rosas Rubio

¡Nuestra Energía Infinita! Nunca muere, solo se tranforma. 

Mauricio Rosas originario de Ciudad de México, tuvo una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) que cambió su vida. El describirá cómo es que una ECM puede transformar la realidad de la personas y transmutar su energía hacie la energía infinita del amor absoluto, así como le sucedió a él.  Mauricio también describirá su innovadora terapia, basada en la sincronización neuro cardíaca celular a través de sus ritmos y frecuencias.

Mauricio Rosas Rubio es un Músico, investigador, Ingeniero en audio acústica y artista sonoro, con experiencia de mas de 20 años. Es egresado de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical. En sus estudios tiene un master por la UNAM de Música de Civilizaciones Antiguas, así como un postgrado en armonía tradicional por Géneros y estilos, contrapunto y dirección orquestal. Posteriormente estudió la carrera de Ingeniería en Audio y Acústica. De mente inquieta y curiosa, por cuenta propia ha estudiado Geometría, Astronomía, Física Cuántica y Matemáticas.

En 2019 Mauricio Rosas desarrolla una innovadora terapia, basada en la sincronización neuro cardíaca celular a través de sus ritmos y frecuencias, el método que desarrolla ofrece sanar y llevar a una mejor calidad de vida al paciente, devolviéndole un nivel óptimo de salud. La sincronización de estos ritmos neuro-cardíacos se logra bajo el método de aplicación de frecuencias a diferentes niveles de estructuras atómicas, moleculares, celulares, a nivel tejido, órgano y sistema. Mauricio Rosas aplica una serie de códigos de frecuencias que están relacionados a distintos desordenes (enfermedades) hasta devolver al cuerpo su balance y homeostasis correcta.

Details

Date:
Saturday, October 8, 2022
Time:
1:00 pm EDT - 3:00 pm EDT

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website