Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Dolly Meral Hanan: Reconexión

Saturday, August 13, 2022 1:00 pm EDT

Photo of Dolly Meral Hanan

En Español -Sábado, 13 de agosto, 2022, 1 PM Hora del Este, que es a las 12 del mediodía Hora del Centro, 12:00 CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CET en España

 

Hablar de reconexion al ser, implica no solo saber quienes somos sino de dónde venimos y como recordarlo. Recordar el acuerdo con nosotros mismos al llegar a este plano existencial, en este planeta hoy.   Como trabajadora planetaria en donde mi labor es el de transmutar y sanar las memorias originales del planeta, también es acompañar a quienes así lo deseen reconectarse. Explicaré también sobre el trabajo de liberación emocional que he venido haciendo ya desde hace mas de 27 años y la preparación a la ascension.

Dolly Meral Hanan Es músico egresada del conservatorio de la Ciudad de Puebla. Artista plástico con con un postgrado en restauración y con más de 35 años de experiencia en arteterapia y desbloqueo emocional. A la edad del 13 es iníciaba en el Tíbet en la cultivación del TAOsus obras crean portales interdimensionales a través de sus pinturas. Es psicoterapeuta holístico y trabaja como transmutadora de memorias del origen en un servicio planetario. Estudios en México, USA y Francia.

Details

Date:
Saturday, August 13, 2022
Time:
1:00 pm EDT - 3:00 pm EDT

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website