El Círculo de Intercambio de Experiencias Espiritualmente Transformadoras de Spiritual Awakenings International es una oportunidad para que cualquier persona que haya tenido una Experiencia Espiritual Transformadora se una a un grupo de otros “Experienciadores” de EET para compartir y escuchar.

Las Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EETs) * incluyen, entre otras, las siguientes:
· Experiencias cercanas a la muerte (ECM);
· Otras EETs relacionadas con la muerte, como: Visiones en el lecho de muerte, Experiencias de observación de la muerte /Experiencias de muerte compartida y Comunicaciones posteriores a la muerte;
· Experiencias místicas:
· Experiencias psíquicas o intuitivas, como la clarividencia, la clariaudiencia, la clarividencia, las experiencias extracorporales, el recuerdo de vidas pasadas, la mediumnidad, la canalización y más …
· Despertar de Kundalini/Energía espiritual,
· Creatividad inspirada
El Círculo de Intercambio de Experiencias de SAI será moderado por Facilitadores Internacionales de Spiritual Awakenings International (SAI) y ofrecerá la oportunidad de compartir de manera informal, sin una audiencia más amplia. Este no es un grupo de terapia y no se puede ofrecer ni se ofrecerá asesoramiento. Más bien es un foro para compartir historias personales de ECM y EET en un entorno de apoyo.
El círculo de intercambio de experiencias de SAI será privado y confidencial, y NO se grabará. El Circulo de intercambio de experiencias, observará las pautas para escuchar y compartir con respeto y apoyo. Se le pide que tenga la cámara encendida en todo momento durante el círculo.
Tenga en cuenta: Llegue Temprano:: Las personas que lleguen después de 10 minutos de la hora de inicio, no serán admitidas. Esto con el fin de garantizar la confidencialidad y que todos los participantes hayan escuchado y comprendido las Directrices del Círculo de Intercambio de SAI.
* “Spiritually Transformative Experiences” (Experiencias Espiritualmente Transformadoras) una frase acuñada por primera vez por la Dra. Yvonne Kason en 1994