Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cìrculo SAI de Intercambio de Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EET) en Español

Saturday, December 11, 2021 1:00 pm EST

Circulo de manos de Spiritual Awakenings International

En Español - Sabado, 11 de diciembre, 2021, 1 P.M. Hora del Este, que es a las 12 del mediodía hora del Centro, a las 10 A.M. Hora del Pacífico y a las 7 P.M.. CET en España

El Círculo de Intercambio de Experiencias de Spiritual Awakenings International es una oportunidad para que cualquier persona que haya tenido una Experiencia Espiritual Transformadora™ se una a un grupo de otros “Experimentadores” de ETE para compartir y escuchar.

Las Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EETs) ™ * incluyen, entre otras, las siguientes:

·         Experiencias cercanas a la muerte (ECM);

·         Otras EETs relacionadas con la muerte, como: Visiones en el lecho de muerte, Experiencias de observación de la muerte /Experiencias de muerte compartida y Comunicaciones posteriores a la muerte;

·         Experiencias místicas:

·         Experiencias psíquicas o intuitivas, como la clarividencia, la clariaudiencia, la clarividencia, las experiencias extracorporales, el recuerdo de vidas pasadas, la mediumnidad, la canalización y más …

·         Energía espiritual y / o Despertar de Kundalini; y

·         Creatividad inspirada

El Círculo de Intercambio de Experiencias de SAI será moderado por Facilitadores Internacionales de Despertares Espirituales (SAI) y ofrecerá la oportunidad de compartir de manera informal, sin una audiencia más amplia. Este no es un grupo de terapia y no se puede ofrecer ni se ofrecerá asesoramiento. Más bien es un foro para compartir historias personales de ECM y EET en un entorno de apoyo.

El círculo de intercambio de experiencias de SAI será privado y confidencial, y NO se grabará. El Circulo de intercambio de experiencias, observará las pautas para escuchar y compartir con respeto y apoyo. Se le pide que tenga la cámara encendida en todo momento durante el círculo.

Tenga en cuenta: Llegue Temprano:: Las personas que lleguen después de 10 minutos de la hora de inicio, no serán admitidas. Esto con el fin de garantizar la confidencialidad y que todos los participantes hayan escuchado y comprendido las Directrices del Círculo de Intercambio de SAI.

NOTA: EL ESPACIO ES LIMITADO

*  “Spiritually Transformative Experiences”™ (Experiencias Espiritualmente Transformadoras) una frase acuñada por primera vez por la Dra. Yvonne Kason en 1994

Details

Date:
Saturday, December 11, 2021
Time:
1:00 pm EST - 3:00 pm EST

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website