Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cecilia Chiarpotti – Cómo Sanar en el Ahora desde tu Futuro

Saturday, December 10, 2022 1:00 pm EST

Foto de Cecilia Chiarpotti

En Español -Sábado, 10 de diciembre, 2022, 1 PM Hora del Este, que es a las 12 del mediodía Hora del Centro, 12:00 CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CET en España

Cecilia compartirá sus Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) y otras Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EET) y cómo es que esto la llevó a descubrir la poderosa energía universal. Compartirá también cómo es que lo ha utilizado para sanarse a si misma y a otros desde el futuro, incluyendo a su descendencia. También describirá su arte de mediuminidad (el cuerpo, el espíritu y la mente humana),  que permite ayudar a otros a descubrir quienes son realmente, el Ser. Ayudando a conocer la función y estructura de los sistemas vitales en el Fractal universal de esta mágica existencia.

 

Describirá cómo evalúa una secuencia, que permite reconectar el cuerpo físico, espiritual, ancestral y energético, en conexión con la tierra, restaurando así,  las misiones del alma original, con el sistema Cuántico y maestros ascendidos. Compartirá cómo trabaja con las zonas específicas del cuerpo y líneas de fuerza, desde la creación hasta los ansestros. Reestableciendo la correcta resonancia de sanación, según lo dispuesto en el alma, entre el cuerpo físico y la energía universal.

Foto de Cecilia Chiarpotti

Cecilia Chiarpotti – Es Médium, originaria de Argentina. Es médica intuitiva y sanadora Ancestral, desde muy pequeña. Ella tuvo varias Experiencias Cercanos a la Muerte (ECM), la primera fue antes de nacer, luego a sus 2 años. Esto le permitió abrirse a los portales de Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EET).

Sus dones  buscaban siempre la conexión entre lo invisible y el espacio divino. Entendió que  no está sola, y que todo está en una perfecta unidad con el Todo.

El  concepto holístico de salud en ella, le brinda la trascendencia, creando  universos de amor, sanación y paz.

Details

Date:
Saturday, December 10, 2022
Time:
1:00 pm EST - 2:30 pm EST

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website