Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Ana Cecilia González en Español – La Vida Continúa…

Saturday, March 12, 2022 1:00 pm EST

Photo of Ana Cecelia Gonzalez, author and speaker on Near-Death Experiences

En Español -Sábado, 12 de Marzo, 2022, 1 PM.Hora del Este, que es a las 12 del mediodía Hora del Centro, 12:00 CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CET en España

La Vida Continúa…

Photo of Ana Cecelia Gonzalez, author and speaker about Near-Death Experiences, Premonitions in Dreams, and other STEs.Haber iniciado la vida con un pronóstico inminente de muerte, fue algo que marcó a Ana Cecilia. Las constante visitas de lo que ella llamó El Fantasma de la Muerte, le hacían darse cuenta de que era muy distinta a sus amistades y familiares.

Desde muy pequeña, entendió la vida de otra manera. Con los años y después de una serie de Experiencias Espiritualmente Transformadoras, (Spiritually Transformative Experiences, STEs) Ana Cecilia entendió que la vida no terminaba, que había un mundo mucho más allá de lo que sus ojos alcanzaban a ver.

Nos compartirá como después de su Experiencia Cercana a la Merte (ECM) empezó a desarrollar habilidades y comunicación a través de sus sueños, con seres que ya habían partido a otro planos.

Así mismo, compartirá cómo fue para ella encontrar su propósito de vida aun en medio de muchísimas adversidades. Todo lo que nos ocurre tiene un sentido espiritual.  

Ana Cecilia González, MEd, nació con una condición cardíaca congénita de muy mal pronóstico. Ella sobrevivió inexplicablemente. Tuvo repetidos encuentros con lo que ella llamó un “Fantasma de la Muerte”, pero más tarde descubrió que era un ángel que la cuidaba. Nunca habló de esto hasta que escribió su libro (Cuando Vivir no es Para Siempre) en 2015.En Book cover of Spanish version of Ana Cecelia Gonzalez's book on her NDE.1989, después de una cirugía a corazón abierto, Ana Cecilia tuvo un paro respiratorio y un paro cardíaco. Tuvo una fascinante Experiencia Cercana a la Merte (ECM), así como varios encuentros con ángeles. El amor y los mensajes que recibió durante estos eventos cambiaron su vida por completo

Desde 1990, ha tenido varias secuelas de ECM: experiencias extracorporales y comunicación con seres a través de sus sueños. Ha recibido más de 100 mensajes importantes diferentes a través de sus sueños, y luego de compartirlos, ha confirmado que la información era cierta y tenía un significado para quienes recibieron los mensajes.

Details

Date:
Saturday, March 12, 2022
Time:
1:00 pm EST - 3:00 pm EST

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website