Upcoming SAI Events

Spiritual Awakenings International®
Presents

Join us for our online Spiritual Awakenings International® events!
Registration is free.

Donate Now

Suggested Event Donation $15 to $30.

Note: event link will be sent the day prior to the meeting.

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

AJ Parr – Descubriendo el rostro de Dios: Experiencias Espiritualmente Transformadoras en la Nueva Era

Saturday, February 11, 2023 1:00 pm EST

Photo of AJ Parr

En Español -Sábado, 11 de febrero, 2023, 1 PM Hora del Este, que es a las 12 del mediodía Hora del Centro, 12:00 CDMX, a las 10 AM Hora del Pacífico y a las 7 PM CET en España

AJ estará conversando sobre sus diversas Experiencias Espiritualmente Transformadoras (las cuales incluyen diversas Experiencias Místicas/Experiencias Unitivas) y sobre cómo estas impulsaron sus investigaciones en torno a la raíz común de todas las religiones y los variados “Rostros de Dios” que estás nos ofrecen.

Además, analizará cómo estos diversos “Rostros de Dios” coinciden o no con el testimonio personal de docenas de personas que han sufrido Experiencias Cercanas a la Muerte y que aseguran haber ido al cielo y estado ante la presencia de Dios, a quienes personalmente ha entrevistado en su canal de YouTube.

Finalmente, hablará sobre las posibles causas del aumento del número de Experiencias Cercanas a la Muerte que tienen lugar en todo el planeta y cómo estas (así como el resto de las Experiencias Espiritualmente Transformadoras), actualmente están impulsando una Nueva Era de Despertar Espiritual sin precedentes a escala planetaria.

 

AJ Parr (Alvaro Parra Pinto) es un periodista, autor y editor venezolano, con más de 20 libros espirituales publicados hasta la fecha. Ha tenido múltiples Experiencias Espiritualmente Transformadoras (EET) desde los 6 años de edad, entre ellas dos Experiencias Unitivas/Experiencias Místicas,  que le impulsaron a dedicarse el estudio comparativo de las religiones desde muy joven, actividad que ha llevado a cabo por más de tres décadas en busca de la raíz común de los diferentes caminos espirituales y a la búsqueda del verdadero “Rostro de Dios”.

Desde el año 2014, ha publicado varias series de libros donde presenta la esencia de la enseñanza no-dual existente en las principales religiones, así como las principales técnicas de meditación de las mismas. Más recientemente, se ha dedicado al estudio de las Experiencias Cercanas a la Muerte y ha realizado más de dos docenas de entrevistas para su canal de YouTube (en inglés). Actualmente pertenece al Comité en Español de Spiritual Awakenings International (SAI), donde además preside el Comité de Mercadeo de SAI. 

Details

Date:
Saturday, February 11, 2023
Time:
1:00 pm EST - 2:30 pm EST

Organizer

Spiritual Awakenings International
Email
info@spiritualawakeningsinternational.org
View Organizer Website